About Us

Querido lector de secciones de “About Us” de páginas web. Primero que nada, te damos las gracias por interesarte en nuestra compañía.

Queríamos contarte que Jetson fue fundada por un grupo de jóvenes puertorriqueños empeñados en hacerle la vida más fácil a la gente. Por esto, contratamos a las personas más inteligentes que conocemos para crear un sistema que te permita hacer toda la compra de supermercado en un mismo lugar y recibirla el mismo día.

Suena complicadísimo, ¿no? Bueno, es relativamente fácil. Primero, hacemos una preselección de los mejores productos que puedes encontrar en una góndola y los ponemos a tu disposición. Nadie necesita ver 14 marcas de habichuelas para saber cuál es la que le gusta.

Al mismo tiempo, monitoreamos nuestro inventario en tiempo real para ofrecerte productos que realmente tengamos. No hay nada más horrible en la vida que pedir aguacates y que no te los traigan. En realidad, sí hay algo peor, que te los cambien por queso cheddar cuando eres intolerante a la lactosa, pero ese es otro tema.

Y tercero, utilizamos UberEats para que te lleven la compra en un lapso de dos a tres horas. Brilliant!

Jetson actualmente funciona en el área metro, pero si tú, amiga o amigo que nos lees, comienzas a hacer tu compra de supermercado con nosotros, y se lo recomiendas a un amigo, y ese amigo se lo recomienda a otro amigo, y otro amigo a otro amigo, y otro amigo a otro amigo, y otro amigo a otro amigo…
seguramente nos expandiremos a otras zonas.

Como en toda relación lo bueno es conocerse, así que nos despedimos con dos fun facts que no sabes de nosotros.

Nos gusta:

– Escribir “About us” bien largos.

No nos gusta:

– La unión de las palabras “next”, “day” y “delivery” y el blue cheese.

Scroll to Top